Transavia cambia de imagen

La nueva imagen de la línea aérea Transavia fue presentada en las bases de la compañía en Amsterdam, Holanda y Paris Orly, Francia, perdiendo el ”.com” de su logo y enfocándose en tonos verdes, con una fuente nueve y títulos más grandes en sus aviones.

2015-01-27 b

En la “panza” de sus aviones se colocaron tres diseños, la T de su logo en verde, una hamaca en rojo y una maleta en azul, reflejando el espíritu de la compañía de servir tanto a los turistas como a los viajeros de negocios.

“Nuestras ambiciones van más allá de todos los cambios y fantásticas mejorías que hemos introducido o que introduciremos en breve como inversión en nuestro futuro. Nuestro objetivo es tanto controlar los costes como crecer y llegar a transportar 20 millones de pasajeros al año, generar 2.000 millones de euros por año y ampliar nuestra flota hasta las 80 aeronaves lo que será clave para mantener nuestra posición como número uno entre las líneas aéreas europeas de bajo coste con vuelos punto a punto“ señaló Mattijs ten Brink, CEO de Transavia.

2015-01-27-a

Transavia ha trabajado en los últimos meses un proceso de expansión, especialmente en Francia como parte del plan de Air France – KLM de reducir costos y ha recibido de Air France de manera temporal aviones A320 para complementar su flota de B737.

Ramón Osorio

2015-01-27-c

 

Tragedia griega en España

Un avión de combate F-16 de la Fuerza Aerea de Grecia se estrelló mientras estaba participando ne los ejercicios de la OTAN en la base aérea de Los Llano en Albacete, donde desafortunadamente 10 personas perdieron la vida y 21 más resultaron heridas.

2015-01-27 x

El accidente se susitó en el despegue del avión, donde al perder potencia se precipitó contra el suelo, provocando una gran explosión y un incendio en el cual se vieron afectados otros aviones de caza tipo Mirage y Alfa Jet. Las causas del siniestro aún no han sido identificadas.

Este es el accidente más grave ocurrido en España por parte de un avión militar desde 1984, cuando un Hércules de Estados Unidos se estrelló en Zaragoza, donde murieron sus 18 ocupantes.

 2015-01-27 z

Ramón Osorio